Carla Morrison se convierte en objeto de burlas en Twitter

La cantante se quejó con una aerolínea en Twitter y se convirtió en objeto de burlas.

La cantante Carla Morrison utilizó su cuenta en Twitter para se quejarse con una aerolínea por el daño a una de sus maletas durante un vuelo, lo que originó las burlas por parte de los usuarios en la red, que crearon el hashtag # SufroComoCarlaGordinson.

 

“Copa Airlines me da?o mi maleta!!! RT porfavor! Esto se debe resolver! Que súper mala onda!!!”, escribió la cantante.

 

“Y no quiero que me paguen la maleta! Quiero que me paguen el daño que le hicieron a mi maleta! Porfavor y gracias! @ CopaAirlines”, añadió.

 

“Compre la maleta hace 6 meses De Buen material que aguante todos mis viajes y pasa esto! Porfa ayuda @ CopaAirlines”, continuó Carla, pero ahora con una foto adjunta del daño.

 

Ante la burla de los usuarios por este suceso, la intérprete no se quedó callada, y mandó un mensaje a todos aquellos que hicieron del hashtag.

“Como cualquier persona estoy exigiendo mis derechos! Todos los haters que me twitean negatividades me importan POCO! # ladrenperros”.

 

La buena noticia es que la cantante si recibió una respuesta por parte de la aerolínea.

 

Más sobre Carla Morrison

 

La cantante Carla Morrison y el grupo Enjambre ofrecerán un concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 31 de agosto como parte del tour 2013.

 

Carla Morrison y Enjambre incluirán más presentaciones como parte del show, con fechas en Aguascalientes el próximo 18 de abril, León, Guanajuato, el 19, y Monterrey, Nuevo León, el 18 de mayo.

 

Morrison, quien cumplió siete años dentro de la escena musical, se encuentra con la promoción de su álbum “Déjenme Llorar”, que fue producido por Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon.



You May Also Like