Saltar al contenido

Rojo pasión: los mejores de la temporada

Podrán venir decenas de tonos, pero el rojo siempre reinará en el mundo de la belleza.

 

Este año importantes marcas de belleza retomaron la importancia del rojo que por años ha inmortalizado la belleza a color. Aquí nuestras recomendaciones más atinadas por mucho!

 

1.- Si existe una oda a la pasión del rojo está en encapsulada en el labial de la marca Stila de venta en Sephora. Esta marca lanzó un labial líquido en diferentes tonos, pero el rojo es definitivamente el mejor. De textura aterciopelada este labial le da un tono extra intenso a los labios con un acabado ligeramente mate. Los hidrata gracias a su vitamina E y los deja así por más de 6 horas (comprobado).

 

2.- Hablar de labios rojos sin mencionar a Chanel sería un pecado. El clásico de clásicos es el Rouge Allure Velvet, una barra de labios ultra poderosa en mate luminoso. 


Suave como el terciopelo y confortable como nunca hasta ahora había sido ninguna barra de labios mate. Este labial cuenta con un maravilloso acabado en los labios que además humecta al instante. 

 

3.- El tercer lugar es para Le Rouge Givenchy, que simplemente se inspiró en la perfección de sus inolvidables vestidos. Un labial hecho con toda la intensión de hacer sentir a las mujeres la experiencia de portar una prenda de Alta Costura.

 

Le Rouge Givenchy es un labial a medida que envuelve los labios desde el momento de su aplicación, vistiéndolos con un acabado aterciopelado. El maquillaje permanece intacto durante horas y ofrece un confort absoluto gracias a su textura cremosa y la vez increíblemente ligera.

 

 

4.- Recientemente Nars lanzó una colección de labiales en forma de lápiz a la que llamó Satin Lip Pencil, en el que descubrimos un rojo impecable: Luxembourg.

 

Muchas de las maravillas que esta barra hace por tus labios tienen que ver con sus ingredientes entre las que destacamos: Extracto de granada, extracto de levadura, pre péptidos de colágeno, ácido hialurónico y vitamina E. 

 

5.- Hace apenas unos meses que CK One Pure Color llegó a México, desde entonces sus línea de cosméticos se ha visto atraída por mujeres de todas las edades que buscan colores intensos y amigables con la piel. En su línea de labiales se encuentra un rojo espectacular. Lo destacable de este labial es la incomparable hidratación que se desliza de manera única en los labios. 

 

Sí, el color es importante, pero sentir los labios humectados es un plus para cualquier mujer.