Saltar al contenido

El primer labial de Alta Costura: Le Rouge Givenchy

 

Givenchy se inspiró en la perfección de la Alta Costura que por años ha difundido en todo el mundo. Con esta misma precisión lanza una pieza digna de una mujer con estilo y dispuesta a apreciar los detalles.

 

Le Rouge Givenchy es la nueva apuesta por la belleza de Givenchy. Un labial hecho con toda la intensión de hacer sentir a las mujeres la experiencia de portar una prenda de Alta Costura.

 

Givenchy imaginó un objeto de deseo inédito; más que un labial, un objeto de Alta Costura para vestir los labios con colores intensos de una sola pasada” comenta la firma.

 

Le Rouge Givenchy es un labial a medida que envuelve los labios desde el momento de su aplicación, vistiéndolos con un acabado aterciopelado. El maquillaje permanece intacto durante horas y ofrece un confort absoluto gracias a su textura cremosa y la vez increíblemente ligera.

 

 

Como buen objeto de deseo, viene enfundado en un tubo de metal y cuero negro, materiales emblemáticos de los desfiles de Givenchy.

 

En su paleta de colores,  Le Rouge Givenchy ofrece toda la riqueza de la Alta Costura en 17 tonos para combinar con todos los estilos, desde el look más “nude” hasta el más osado. 

 

Un maquillaje aterciopelado y luminoso que ofrece larga duración y confort.