Saltar al contenido

Inauguración de Vince Camuto en Santa Fe

Desde su llegada a México la marca Vince Camuto ha logrado congregar a una gran cantidad de fans de los stilettos, incluyendo algunas personalidades mexicanas que se dieron cita en la apertura de su nueva boutique ubicada en Santa Fe.

 

Al fin, la tienda de zapatos Vince Camuto pensó en Santa Fe como nuevo punto de venta, y para disfrutar de la llegada organizó un amenó coctel con todo y corte de listón.

 

Entre las invitadas que asistieron a esta apertura destacamos la presencia de: Eva Hughes, Celina del Villar, Dominika Paleta, Paulina Coppel. Ana Maria Gonzalez,  Diego Candano Francisco Soza, Amy y Gongy Gonzalez, Michelle Aubert. Rubi Garcia, Pablo Ahumada. Andres Rodriguez  

 

Cabe destacar que con esta nueva boutique, Vince Camuto le da la bienvenida a su nueva línea de ropa que hará mancuerna con sus famosos zapatos, lentes, bolsos, y cinturones.

 

Vince Camuto  llego a México gracias a Grupo Dicanco que además posee otras marcas como Steve Madden. Desde su llegada, la marca no ha dejado de pensar en su expansión por todo el país.

 

Más spbre Vice Camuto AQUÍ