Primera gran fiesta de Stradivarius

Stradivarius celebra llegada a México con fiesta en la colonia Roma.
0 Shares
0
0
0

 

Stradivarius organizó su primera gran fiesta en México en compañía de celebridades y socialites mexicanas.

 

El The Breakfast y Weekend ubicado en la colonia Roma, fue el escenario para que la cadena del grupo Inditex realizará su primera gran fiesta. Esto con el fin de celebrar oficialmente la llegada de la marca a México. 

 

Stradivarius hace su arribo a México este 2013 con su última colección Walking on the Sand Spring 2013 dando la bienvenida  a una primavera cálida y salvaje. En la nueva campaña, cuatro modelos llegadas de los rincones más exóticos del mundo representando las tendencias de Stradivarius. Isabella Mello, Suzana Straska, Nairoby Matos y Chin Hsi han viajado a un desierto caluroso y de colores intensos.

 

En esta temporada Stradivarius refleja la moda más feroz, de origen indígena y que se desenvuelve en un claro lenguaje chic desenfadado. Colecciones en las que predominan prendas effortless y de lenguaje natural. Esta primavera prioriza las tendencias de inspiración étnica, seguidas del sport chic más urbano, la invasión de rayas y la fiebre del color índigo en todas sus expresiones. Una mezcla explosiva dónde se distingue un imaginario femenino y nómada.

 

Esta primavera Stradivarius ha viajado a lo más lejano absorbiendo un elemento de cada rincón del mundo. Esta campaña es tornado de moda y culturas, presentando así la colección más exótica y nativa para la llegada del buen tiempo.

 

Acualmente Stradivarius cuenta con tiendas en la  Ciudad de México: Paseo Acoxpa, Parque Tezontle, Forum Buenavista y Guadalajara: La Gran Plaza, Forum Tlaquepaque.

 

Próximas aperturas: DF: Samara Santa Fe, Centro Histórico (Madero) y Luna Parc, Merida: 

 

You May Also Like