The Breakfast y Weekend: nuevo refugio gastronómico y de diseño

Desayunos todo el día y muebles de diseño en The Breakfast y Weekend
0 Shares
0
0
0

 

Hoy asistimos a la invitación de Claudia García fundadora de “Room Service” a conocer un nuevo proyecto que al fin se ve culminado: The Breakfast y Weekend.

 

Claudia García junto con el chef Angelo Triay Caviglia y Daniel Feher Gali se sentaron para crear un concepto nuevo de gastronomía, diseño y servicio. Ella alquilaba una hermosa casa en la colonia Roma a importantes firmas de lujo para show rooms y evento sociales, además de tener gran pasión por los muebles y las antiguedadesDaniel fiel amante del diseño y Angelo las ganas de crear algo que no hubiera en la colonia Roma: un restaurantes donde todo el día pudieras desayunar.

 

Así fue justo como nació Breakfast y  Weekend un lugar que promete convertirse en un punto de encuentro para los que extrañan los desayunos al estilo francés  y que aman los muebles con mucho estilo.

 

Ahora la idea es tener un espacio creado por The Room Service pero con una propuesta única, un espacio que puedas vivir una experiencia distinta, como The Breakfast que nació de la demanda de la gente que vivimos en la Roma y que no tenemos buenos lugares para desayunar” comenta Claudia García

 

Dentro de la propiedad también  se encuentra Weekend, un espacio donde podrás encontrar muebles y antigüedades.

 

“Después de hacer muebles para eventos sociales, decidimos hacer una línea propia para casas, Room Service es un despacho de diseño de interiores que va estar dentro de la casa, además tendremos piezas de anticuarios que también estarán a la venta” agrega Claudia.

 

La idea es que el espacio tenga vida, que puedas sentarte de manera informal en cualquier parte de la casa y desayunar, comprar o simplemente admirar los muebles. 

 

The Breakfast  oferta gastronómica:

 

The Breakfast  es un comedor  para desayunar los clásicos de la cocina francesa a toda hora, acompañados de un buen vino o una copa de champagne, el concepto promete transportar a sus comensales a un viaje de sabores y aromas en una atmósfera relajada bajo el lema: all day petit dejéneur (desayunos todo el día). 

El chef a cargo de The Breakfast es Angelo que trabajó en Pujol que además es vecino de la Roma.

 

Weekends

 

Weekends ofrece al presentar  una selección de piezas únicas, que reinterpretan emblemáticamente las formas del más bello mobiliario de época, concebidos y reinterpretados por Claudia García Oliveras en colaboración con Daniel Feher Gali

La madera y los materiales orgánicos como el yute le dan vida a estas piezas de formas clásicas con gran influencia francesa y que son exhibidos de manera armónica junto a una selección cuidada  de piezas únicas y antigüedades. 

 

Room Service: The Breakfast + Weekends abrirá formalmente en una semana y estará disponible para eventos privados.

 

The Breakfast + Weekends: Durango 131, Col. Roma

Hora: de 8 de la mañana a 10 de la Noche

 

 

You May Also Like