Cinco destinos para disfrutar al estilo ”Nautica”

Nautica recomienda destinos en México y looks de temporada.

Vivir en una ciudad como el D. F. puede ser abrumador, y a veces es necesario escapar de las preocupaciones, aflojar los nudos y celebrar estar vivo. Y qué mejor manera que hacerlo en alguno de los tan espectaculares destinos que nuestro país ofrece.

 

Aprovechando que se acerca Semana Santa, NAUTICA propone distintos looks para que disfrutes nuestros top 5 destinos mexicanos y puedas gozar de un pequeño “break” en estilo y celebrar la llegada de la primavera. 

 

1. CABO SAN LUCAS

 

Este destino clásico, ubicado en el sur de la península de Baja California, ofrece una infinidad de actividades, desde relajarte frente a sus hermosas playas, hasta actividades más extremas como practicar surf o buceo. 

Independientemente de lo que decidas hacer, NAUTICA te propone empacar ropa ligera para el día, tal como estás bermudas con un estampado muy divertido y adhoc para realizar actividades marítimas. Otra prenda que no puede faltar es un chaleco impermeable, como éste que proponemos, ya que mas allá de ser solo una bonita prenda, es muy práctico, ya que tiene audífonos integrados, para esas veces en los que lo único que podría mejorar el momento, es un poco de música. 

Mujer:

Otra prenda que no puede faltar es una chamarra para la noche, como ésta que proponemos, ya que mas allá de ser solo una bonita prenda, es muy práctica para cuando baja la temperatura. 

 

2. TEQUILA, JAL.

Este pueblo de nombre tan seductor es la principal región de donde proviene el tequila, y dos de las principales atracciones de este destino, son los recorridos por las plantaciones de agave y las visitas a las casas tequileras. 

Para tu visita a Tequila, NAUTICA te propone empacar ropa cómoda. Unos zapatos todo terreno como éstos que presentamos son la opción perfecta ya que caminarás por gran parte del día. También no te olvides de llevar lentes de sol, o de preferencia una gorra, como ésta NAUTICA en color azul rey, para proteger tu cara del sol tapatío. No te olvides de visitar la  hacienda de José Cuervo, una de las más antiguas del lugar. 

 

3. HOLBOX

Esta pequeña isla mexicana ubicada en el norte del estado de Quintana Roo, es uno de los principales destinos en turismo de aventura y descanso en el Caribe Mexicano. Una de las principales actividades que puedes realizar aquí, aparte de disfrutar sus desérticas playas, es nadar con el tiburón ballena, es por esto que NAUTICA propone que empaques en tu maleta un traje de baño, en colores pasteles, tal como el que se muestra en la imagen, ya que es una de las principales tendencias del verano. Otro elemento que no puede faltar en tu viaje a Holbox es un par de chanclas para la playa, aquí proponemos unas NAUTICA en colores vivos que reflejarán tu humor alegre mientras disfrutes del clima caribeño. 

 

4. BARRANCAS DEL COBRE

La Barrancas del Cobre, formadas por 6 cañones, están ubicadas en el estado de Chihuahua y son más extensas y profundas que el Gran Cañón de E.U.A.  El mayor atractivo de este destino es un magnifico paseo por tren, el cual atraviesa distintos túneles y puentes.

 

Así que, si tienes planes de ir, NAUTICA te recomienda llevar un suéter moderno, tal como el que te proponemos a continuación, ya que las rayas son una de las principales tendencias que vimos en la Fashion Week de Nueva York el pasado mes de febrero. Para acompañar tu suéter, te proponemos un clásico con un twist, pantalones de algodón en color mezclilla, cómodos pero frescos a la vez. 

 

5. PUERTO ESCONDIDO

Este paradisiaco puerto se encuentra en el estado de Oaxaca, justo entre Acapulco y Huatulco. Ésta playa, a diferencia de las antes mencionadas, es más íntima gracias a que los suministros de agua potable fueron instalados hace relativamente poco. 

Puerto Escondido tiene un clima cálido, así que NAUTICA te propone empacar ésta ligera polo con detalles azul marino y rojos en el zipper, ya que combinan a la perfección con nuestras bermudas del mismo tono, haciendo así un outfit muy adecuado para portar en la costa oaxaqueña. 

 



You May Also Like