Christian Louboutin presenta zapatilla a Cenicientas

La promesa fue cumplida Christian Louboutin crea zapatilla Cenicienta
0 Shares
0
0
0

Disney y Christian Louboutin se unen para crear una pieza excepcional, la famosa zapatilla de cristal de Cenicienta.

 

El famoso dueño de las suelas rojas, Christian Louboutin no dudo en mezclar su estilo y glamour con una de las zapatillas más famosas del mundo. El icónico cuento de hadas y el resurgimiento de los clásicos del cine para niños sin duda ha sido de gran inspiración para la moda con excelentes resultados económicos.

 

Desde hace tres meses, Louboutin reveló que ya estaba el proyecto en marcha, pero es hasta hoy que el diseñador presenta el trabajo terminado.

 

Para el diseño, se sabe que Christian Louboutin  se inspiro totalmente en la historia original. A pensar de esto, el sello “Louboutin” se ve claramente en esta pieza de lujo.

 

La propuesta de crear la zapatilla de Cenicienta nace en conjunto con Disney después de que el clásico del cine se lanzará en  DVD y Blu-ray.

 

He sido muy afortunado por haberme podido cruzar en el camino de Cenicienta, un icono que es tan emblemático en el mundo del calzado como en el mundo de los sueños“, explicó.

 

Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando se trata de un amor elegante y de cuento de hadas, también es zapatos. El sueño es uno de los mayores factores en el lenguaje de mi diseño”, explica Christian.

 

En su cuenta oficial de Facebook, Christian Louboutin compartió la foto de su nueva zapatilla.

 

You May Also Like

Hamilton y Henry prueban los nuevos tenis de Reebok

La tecnología del nuevo calzado para entrenamiento ZigTech de Reebok reduce el desgaste y desgarre en músculos clave de la pierna hasta en un 20% permitiendo entrenar más duro por más tiempo. Esta tecnología es responsabilidad del equipo de Innovación Avanzada de Reebok liderado por el ex ingenie
Read More