Aston Martin Am 310 Vanquish

La nueva obra de arte de la firma británica
0 Shares
0
0
0

 

Finalmente el Aston Martin hizo su presentación oficial al sucesor del DBS, su nuevo Vanquish. En Masaryk.tv tenemos todos los detalles. Disfruten del flamante Aston Martin AM 310 Vanquish.

 

Es un auto impresionante. En una palabra majestuoso, tanto por su diseño como por su apartado técnico. Su motor, un 6.0 litros V12 capaz de desarrollar 565 CV, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h, convirtiéndose de este modo, en el Aston Martin (por detrás del exclusivo One-77) más potente. El cambio (Touchtronic 2), de 6 velocidades, es automático secuencial.

 

Su diseño es deportivo y a la vez provocador. Cada pieza o detalle de este nuevo Aston Martin es perfecto. Un ejemplo claro de cómo deberían ser coches deportivos de alta gama. Calidad, elegancia y refinamiento a partes iguales.

 

Su carrocería ha sido construida en fibra de carbono, lo cual reduce el peso. Su habitáculo y su maletero son mayores que los del DBS.

 

El exterior es imponente, con una estilizada y aerodinámica silueta, sus grandes llantas de 20 pulgadas (con neumáticos Pirelli P Zero 255/35 delante y 305/30 detrás; discos de freno cerámicos de 398 y 360 mm de diámetro delante y detrás, respectivamente), su alerón integrado en la carrocería, sus dos grandes salidas de escape, son sólo algunos de los elementos que harán que los amantes de los deportivos se deslumbren. 

 

El interior, de lujo y muy cuidado (70 horas de trabajo artesanal), con alta tecnología como el equipo multimedia con controles táctiles capacitativos, sistema de audio de Bang & Olufsen BeoSound, sistema de navegación Garmin, pantalla LCD de 6.5”, entre otros.

 

Estará disponible en dos configuraciones: biplaza o 2+2 plazas aunque, muy probablemente, llegue la versión Volnte (descapotable). Su comercialización en Europa se iniciará a finales de este año. Su precio: desde 237.500 €.

 

You May Also Like