Sin categoría

Colección completa de Nars Spring 2012

Desde hoy está a la venta la nueva colección de la firma de cosméticos Nars, que incluye un producto dedicado a México.
0 Shares
0
0
0

La espera terminó, Nars Spring 2012 llega hoy a Sephora y Saks México. Aquí los productos que encontrarás en existencia.

Esta colección creada por el Fundador y Director Creativo François Nars estará a cargo de la modelo Ginta Lapina es una campaña que apela a los rasgos delicados y la belleza clásica que muestran a una mujer fresca y a la vez feroz.

El look

Para lograr el look de la imagen de la campaña, la piel de Ginta se tornó radiante utilizando como base Sheer Glow Foundation tono Santa Fe y para crear la Complexión Inmaculada, el Polvo Translúcido Eden Loose Powder. 

Después, aplicó Blush tono Zen en la parte baja del pómulo, difuminándolo hacia el contorno.  Blush Gaiety se utiliza en la parte alta de la mejilla, dando color.

Después de utilizar como base Pro Prime Smudge Proof Eyeshadow Base, la sombra Single Eyeshadow tono Lhasa, fué aplicada en los párpados de Ginta, extendiendo el color hacia la parte interna y superior del ojo. Se resaltó el hueso de la ceja con  Albatross Highlighting Blush Powder antes de trazar una línea a lo largo de las pestañas superiores con Dark Rite Soft Touch Shadow Pencil.  Más tarde se delineó el ojo con Larger Than Life Long-Wear Eyeliner color Rue Saint-Honoré; creando un efecto de alas en la esquina exterior del mismo.  

Las pestañas inferiores se delinearon con el mismo lápiz, difuminándolo un poco.

Blondie Single Eyeshadow ayudó a definir las cejas; dos capas de Larger Than Life Lengthening Mascara fueron aplicadas después de rizar las pestañas.  Los labios se delinearon y rellenaron con Amazon Lipliner Pencil, después recubiertos con Valparaíso Pure Matte Lipstick y para conseguir el brillo Lip Gloss tono Misbehave.  El look se complete con  Écume Nail Polish sobre las uñas.

Los productos

Douce france: llamado así con por la canción de 1942 del cantautor francés Charles Trenet. El Trio Eyeshadow cuenta con 3 magníficos tonos rosados: shimmery icy pink, shimmery rose petal pink and matte deep rose, que pueden ser mezclados para crear una gama de multiples looks, o se pueden usar solos, o uno como base, otro para resaltar y el tercero para delinear y dar contorno al ojo.

Lhasa: una de la ciudades más altas del mundo.  Lhasa es el hogar de múltiples palacios del Budismo Tibetano.  Esta sombra lavanda-grisácea brinda a los párpados un efecto luminoso digno de su nombre espiritual. 

Paramaribo: la capital y ciudad más grande de Surinam, un estado tropical de América del Sur, fue la inspiración de este Duo Eyeshadow, con sus tonos metálicos en bronce y latón.

Utilice cada sombra individual, o una como base y la otra para acentuar o dar un efecto profundo y pulido.

Gaiety: un blush rosa caramelo brillante, tan alegre como la felicidad exuberante  que le da su nombre.

Mexican Rose: al igual que su homónimo de flor, conocida por sus flores rosas de larga duración, el  Velvet Gloss Lip Pencil deja los labios suaves y sumamente brillantes gracias a las esferas hialurónicas ricas en humectación, dando una apariencia de labios más ricos.

Valparaíso: la ciudad chilena es cada vez más conocida como la capital cultural del país.  Este Pure Matte Lipstick rico en tonos frambuesa, brinda un color de larga duración y un acabado muy agradable.

Bilbao: Un Lipstick suave y super humectante en un tono topacio brillante, nombrado así por la Región española Vasca, que ha sido revitalizada por Frank Gehry– diseñador del Museo de Guggenheim.

Dark Rite: el Soft Touch Shadow Pencil azul marino, complementa un look de clima cálido.  Utilice la formula cremosa de larga duración sola, como bases para sombra en polvo, o para delinear y esculpir el ojo.

Diamond Life: El debut en 1984 del álbum Sade inspiró el tono violeta metálico del Nail Polish.  Específicamente  “Smooth Operator”.

You May Also Like