El gourmet peruano reunido en un libro

La comida peruana internacional, desde un libro de viajes por el corazón del país inca
0 Shares
0
0
0

 

Si quieres conocer más sobre la cocina de Perú, nada mejor que adentrarse en el mundo del pescado, el picante, el cebiche y la papa a la huancaína a través del libro que se titula “Cebiche Power” y que recopila las 40 mejores recetas del plato de bandera encontradas a lo largo del país.

Así, luego de recorrer huariques y restaurantes de Tumbes a Tacna, el conocido chef trasladó la experiencia a las páginas de este libro, editado por el Grupo Planeta.

“Junto a este anfitrión de lujo conozca los puertos, las caletas y los huariques más detacados. Y sobre todo, a más de cuarenta maestros cocineros que, con sus recetas más creativas, hacen posible que un cebiche sea la gloria en cada bocado”, se lee en el prólogo de la publicación, que cuesta 59 soles (aproximadamente 15 dólares).

Además, se podrá disfrutar de las comidas típicas de cada región, como los papines del sur, los picantes y el pescado de la zona costera y las frutas exóticas de la selva Amazonas. Todos platos ticos, hoy ya devenido gourmet, con el mejor nivel internacional.

 

You May Also Like