?Peter Parker y Gwen Stacy? se enamoran en la vida real

Los actores Andrew Garfield y Emma Stone no pueden ocultar su amor
0 Shares
0
0
0

Ya no pueden esconder su amor: Andrew Garfield y Emma Stone, protagonistas de la nueva adaptación cinematográfica de ‘El Hombre Araña‘, fueron captados muy amorosos en Nueva York el pasado 8 de enero, confirmando así el romance de esta dupla de jóvenes actores.

Ahora si, los nuevos rostros de ‘Peter Parker’ y ‘Gwen Stacy‘ ya se permiten exhibir muestras de afecto más explícitas por las calles de Nueva York, ya que los paparazzi pudieron registrar varios besos entre la pareja, según reporta Eonline.

Recordemos que Andrew Garfield formó parte del reparto de la aclamada cinta de David Fincher ‘Red Social’ (2010) y el mundo aguarda por ver su desempeño como el nuevo ‘Peter Parker’.

Por su parte, Emma Stone, por su parte, consiguió una nominación a los Globos de Oro el año pasado con la comedia ‘Se Dice de Mí…’ (2010) y ha cosechado buenos comentarios con sus participaciones en la comedia ‘Loco y Estúpido Amor’ (2011) y el drama sobre racismo ‘Historias Cruzadas’ (2011).

You May Also Like

Madonna afirma que se siente vieja

Una de las mujeres con más vitalidad es sin duda Madonna, quien por primera vez confiesa que se siente vieja a sus 51 años. La reina del pop, es una de las mujeres más envidiadas por la complexión de su cuerpo, su forma de bailar y su condición física es un verdadero paso a seguir por cientos de
Read More

El Daily Star se disculpa con Sienna Miller

El periódico inglés 'Daily Star' se ha disculpado públicamente con la modelo y actriz neoyorquina Sienna Millar y tendrá que pagarle casi 19 mil euros, unas 15 mil libras, por daños y perjuicios, además de los costes del proceso judicial que le entabló la estrella. A pesar de criticar el acoso me
Read More