Sin categoría

Interiorismo de lujo en la nueva boutique Carolina Herrera en Nueva York

La marca de moda de lujo Carolina Herrera abrió una nueva tienda en la ciudad de la Gran Manzana, precisamente en el 802 de Madison Avenue. Pero esta  tienda tiene un toque especial  en su diseño. Se trata de un espacio elegante con materiales sobrios, siempre en la misma línea de interiorismo de

La marca de moda de lujo Carolina Herrera abrió una nueva tienda en la ciudad de la Gran Manzana, precisamente en el 802 de Madison Avenue.

Pero esta  tienda tiene un toque especial  en su diseño. Se trata de un espacio elegante con materiales sobrios, siempre en la misma línea de interiorismo de CH. Los suelos de travertino turco y paredes texturadas de maderas rudas dan protagonismo a los colores de las prendas.

El primer espacio moda es para los hombres, con un suelo en damero adopta una austera masculinidad. Instalar la sección masculina en primer lugar y la femenina más adentro es una táctica básica de Marketing, ya que los hombres son más impacientes en encontrar su sección una vez que entran en el local.

Este tipo de suelos en damero son característicos de la zona donde se encuentra la nueva boutique. Todo un detalle por parte de los interioristas.

En la sección femenina, el es el rojo que rompe con los elegantes y sobrios tonos oscuros que recorren toda tienda. Los techos altos recuerdan a los lofts característicos de esta ciudad, con molduras claras en el techo y cenefa CH de la casa.

You May Also Like