Angelina Jolie debuta como directora de cine

En la Berlinale, la mujer de Brad Pitt presenta el film El drama.
0 Shares
0
0
0

No sólo triunfa como actriz, sino que ahora se pasó al equipo de los directores de cine. De esta forma, Agenlina Jolie presentará en la Berlinale, fuera de concurso, el filme con el que ha debutado detrás de las cámaras, “In the Land of Blood and Honey“, un filme ambientado en la guerra de Bosnia y rodado en bosnio y serbio, según anunció hoy la organización del certamen.

Así, el film El drama, candidato a la mejor película extranjera en los Globos de Oro, celebrará su estreno alemán el primer fin de semana del festival de cine de Berlín -que este año se celebra del 9 al 19 de febrero- y se incluye en la sección Berlinale Special.

Además, se podrá ver “La chispa de la vida”, del español Álex de la Iglesia, película interpretada por Salma Hayek, José Mota, Fernando Tejero y Juan Luis Galiardo,

En cuanto a la selección oficial,  la Berlinale contará también con representación española, la del cineasta Antonio Chavarrías con su película “Dictado”, interpretada por Juan Diego Botto, Bárbara Lennie y Mágica Pérez, según dio a conocer la dirección del festival berlinés el pasado 19 de diciembre.

 

 

You May Also Like