El rock nuevamente de malas

Anunciaron una enfermedad severa en el guitarrista de Black Sabbath
0 Shares
0
0
0

Una noticia terrible para los amantes del rock. Tony Iommi, el guitarrista de la banda de heavy metal Black Sabbath, fue diagnosticado con cáncer, de acuerdo a un comunicado emitido por la propia agrupación.

Así, en el comunicado, publicado ayer, se informa que al músico de 63 años le han diagnosticado linfoma, un tipo de cáncer que ataca el sistema inmunológico. Ahora, el guitarrista ya se encuentra bajo revisión médica para definir el tratamiento que recibirá.

“Iommi trabaja actualmente con sus doctores para establecer el mejor plan de tratamiento, el ‘Iron Man’ del rock and roll se mantiene con buen ánimo y determinado a tener una recuperación total y exitosa”, continúa.

Recordemos que esta noticia se produce a dos meses de que los miembros originales del cuarteto del rock metálico anunciara que está trabajando en su primer álbum en 33 años con el productor Rick Rubin en Los Angeles. 

Al parecer, el lanzamiento del disco seguiría previsto para el otoño y el resto de la agrupación -el vocalista Ozzy Osbourne, el bajista Geezer Butler y el baterista Bill Ward– viajarán a Inglaterra para seguir trabajando con Iommi.

You May Also Like

Tom Cruise y Cameron Diaz anuncian visita a México

Tom Cruise y Cameron Díaz visitarán la ciudad de México para la premier de su nueva cinta “Encuentro Explosivo” que se estrenará en nuestro país e 9 de julio. Sí, los actores pisaran tierras mexicanas el 7 de julio en un cine al poniente de la ciudad para asistir al estreno de esta nueva película
Read More