Fallece guerrero de la Guerra de las Galaxias

Muere Bob Anderson quien lucharía con espadas en la Guerra de las Galaxias.

Bob Anderson no sólo fue un gran representante de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos en la categoría de esgrima, además fue llamado para ser el doble en las famosas batallas de la Guerra de las Galaxias. 

Bob Anderson falleció a la edad de 89 años, en un hospital inglés, informó el lunes la Academia Británica de Esgrima.

Anderson será recordado por su gran talento en esgrima, mismo que lo llevo a la pantalla grande con gran éxito.

Por más de cinco décadas Bob Anderson dedicó su tiempo al entrenamiento de esgrima y a formar parte de escenas claves en la Guerra de las Galaxias interpretando «El imperio contraataca» y «El regreso del Jedi».

Pocos sabían de la participación de Anderson en la cinta hasta que Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker, lo reveló en una entrevista de 1983: «Bob Anderson fue quien realmente hizo las peleas de Vader».»Se supone que sería una secreto para siempre, pero al final le dije al director George (Lucas) que no me parecía que era justo» , dijo Hamill a la revista Starlog.

«Bob trabajó tan duro que se merece el reconocimiento. Es ridículo tratar de mantener el mito de que fue hecho sólo por un hombre».

You May Also Like

Penélope Cruz de Versace y de Chopard en los Goya

Sin duda una de las mujeres con más estilo es Penélope Cruz, quien se lució en los premios españoles Goya. Por la alfombra “azul” la actriz desfiló con un Versace, (nada nuevo para Pé) en color blanco y con un escote realmente hermoso. Es así como Pé se une a la lista de mujeres que se lanzan de
Read More