Fallece guerrero de la Guerra de las Galaxias

Muere Bob Anderson quien lucharía con espadas en la Guerra de las Galaxias.
0 Shares
0
0
0

Bob Anderson no sólo fue un gran representante de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos en la categoría de esgrima, además fue llamado para ser el doble en las famosas batallas de la Guerra de las Galaxias. 

Bob Anderson falleció a la edad de 89 años, en un hospital inglés, informó el lunes la Academia Británica de Esgrima.

Anderson será recordado por su gran talento en esgrima, mismo que lo llevo a la pantalla grande con gran éxito.

Por más de cinco décadas Bob Anderson dedicó su tiempo al entrenamiento de esgrima y a formar parte de escenas claves en la Guerra de las Galaxias interpretando El imperio contraataca” y “El regreso del Jedi”.

Pocos sabían de la participación de Anderson en la cinta hasta que Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker, lo reveló en una entrevista de 1983: “Bob Anderson fue quien realmente hizo las peleas de Vader”.”Se supone que sería una secreto para siempre, pero al final le dije al director George (Lucas) que no me parecía que era justo” , dijo Hamill a la revista Starlog.

“Bob trabajó tan duro que se merece el reconocimiento. Es ridículo tratar de mantener el mito de que fue hecho sólo por un hombre”.

You May Also Like

Melanie Griffith entra a clínica de rehabilitación

Según la revista People, la famosa actriz entro a una clínica para hacerse un “chequeo de rutina” y para la “mantenerse sana” según su representante.  "Está allí para reforzar su compromiso por mantenerse sana" , afirmó Robin Baum. "Esto es parte de un plan rutinario que fue diseñado entre ella y
Read More