Sin categoría

Andy Murray estrenará entrenador este año

El tenista Andy Murray probará con un ex campeón.
0 Shares
0
0
0

El tenista Andy Murray número 4 en el mundo estrenará entrenador para este año.

Después de que su ex entrenador el español Alex Corretja lo dejara por otros compromisos, el jugador británico no tenía a un entrenador fijo, sin embargo todo indica que para este año contará con el apoyo y entrenamiento de Ivan Lendl, un ex tenista checo que fue alguna vez número 1 en el mundo.

Se espera que esta mancuerna comience a mostrar resultados en el próximo Abierto de Australia, que comenzará el 16 de enero.

“Estoy muy emocionado de tener la posibilidad de trabajar con Andy Murray. Es un talento único y espero poder ayudarle a conseguir metas históricas”, apuntó Lendl, de 51 años, tres veces ganador de Roland Garros y del Abierto de Estados Unidos y dos del Abierto de Australia. 

Mientras tanto para el jugador la llegada de este nuevo entrenador representa mucho y sin duda confía en que es una gran oportunidad para llegar al primer lugar este año “Para mí era importante incorporar a mi equipo a una persona capaz de añadir una nueva visión. El impacto de Lendl es incuestionable. Aportará experiencia y conocimientos, especialmente en los grandes torneos, que muy pocos pueden contar“, explicó Murray.

You May Also Like