Guerra de las Galaxias en 3D se estrena en el 2012

Será en el el 2012 cuando los fans del la Guerra de las Galaxias corran a las interminables filas del cine para poder ver el filme en 3D. Sin duda una de las grandes faltantes en esta ola de 3D es la saga de George Lucas, que pronto será estrenada en una versión a todo color y  dimensión. La e

Será en el el 2012 cuando los fans del la Guerra de las Galaxias corran a las interminables filas del cine para poder ver el filme en 3D.

Sin duda una de las grandes faltantes en esta ola de 3D es la saga de George Lucas, que pronto será estrenada en una versión a todo color y  dimensión.

La espera no será en vano, ya que  la saga conocida por millones de personas tendrá una supervición muy dedicada por parte del equipo técnico de la industria 3D.

«Se necesita de un ojo artístico muy crítico, con gran atención a los detalles, para que este reestreno sea exitoso. No es algo con lo que podemos apurarnos si queremos que salga bien – explicó John Knoll, el supervisor de Efectos Visuales de Industrial Light and Magic -; para La guerra de las galaxias nos vamos a tomar nuestro tiempo, aplicando todo lo que sabes sobre estética y técnica en beneficio de los espectadores. Queremos que tengan una experiencia fantástica», declaró.

Prepara tus disfraz, ya que esta será uno de los estrenos más divertidos.

You May Also Like