Sin categoría

Rafael Nadal y Roger Federer juegan a la luz de las velas

Los tenistas se enfrentaron para realizar una sesión fotográfica.
0 Shares
0
0
0

El tenista español Rafael Nadal, número 2 del ránking mundial de la ATP, y el tenista suizo Roger Federer, número 3 del ránking, disputaron, por primera ocasión, un partido bastante divertido en un evento organizado para promover el vigésimo aniversario del ATP 250 de Doha, que comienza este lunes y contará con la participación de estos grandes jugadores.

En el encuentro, los tenistas, intercambiaron algunas pelotas rodeados por cientos de velas, las cuales fueron colocadas hasta en la cancha.

El evento fue realizado el día de ayer en un anfiteatro en la ciudad de Doha, que estará recibiendo a partir de este lunes el torneo de tenis local, responsable de abrir la temporada de tenis del 2012. 

Nadal comenzará la temporada contra el alemán Philipp Kohlschreiber, número 43 del mundo, mientras que Federer lo hará contra el ruso Nikolay Davydenko.

You May Also Like

Vinos mexicanos triunfan en España

Etiquetas de las bodegas San Juanito, en Querétaro, Vega-Manchón, en Guanajuato; y la Vinícola Regional de Ensenada, Baja California, reciben premios en el XIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015.
Read More