Famosas que cumplieron el propósito de bajar de peso

Estas famosas cumplieron su proposito de bajar de peso en el 2011.
0 Shares
0
0
0

Estas famosas si cumplieron su lista de propósitos de año nuevo: bajar de peso.

Algunas se pasaron de la raya, otras se ven mejor que nunca, lo que es cierto es que llegaron a este mes con un peso mucho menor al que cerraron el 2010.

Shakira le dio la orden a su staff de que por ningún motivo alguien le ponga un chocolate cerca, mientras que Lady Gaga optó por más brócoli y más orgasmos, Jennifer Hudson se fue a lo seguro con la famosa red para bajar de peso con comidas congeladas que la hizo quedar fantástica. 

Otras que se sumaron a la lista de mujeres que adelgazaron fueron Kate Winslet, Scarlett Johanson y Renée Zellweger ésta última después de la película Bridget Jones, la actriz tuvo que aumentar 13 kilos y después de eso le costo mucho bajar de peso.

You May Also Like

Boxmasters personas no grantas en Canadá

Ya son varios los artistas que en una entrevista la riegan y ofenden a paises donde tienen muchos fans. Ahora es el turno de el ex de Angelina Jolie, Billy Bob Thornton. La banda Boxmasters  a la que pertenece han sido considerados personas "non gratas" en Canadá y tuvieron que suspender los concier
Read More

Mariah Carey se muda y quiere ser madre

La cantante y actriz estadunidense Mariah Carey, quien planea dejar Nueva York para adquirir una mansión en California valuada en 125 millones de dólares, cumplirá 39 años este viernes. El cambio de casa se debe a que la actriz desea tener hijos con su esposo, el rapero Nick annon, y salir de la
Read More