5 Estrenos de cine imperdibles para este fin de semana

No te pierdas los últimos estrenos de cine del 2011.
0 Shares
0
0
0

Estamos muy cerca de finalizar el 2011, así que no te puedes perder los últimos estrenos de este año que dejó grandes historias de acción, aventura, romance y terror.

Asiste este fin de semana a los últimos estrenos del 2011:

Un pedacito de cielo (Estados Unidos)

Romance, 106 min. Clasificación B

Director: Nicole Kassell

Actores: Gael García, Kate Hudson, Whoopi Goldberg

Marley es una linda joven que descubre que sufre cáncer y que inesperadamente se enamora de su médico; la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte.

Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Estados Unidos)

Aventuras, 128 min. Clasificación B

Director: Guy Ritchie

Actores: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Noomi

Guy Ritchie llega con una nueva aventura de acción, siguiendo al detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, y el doctor Watson, uniendo fuerzas con su archienemigo, el criminal Moriarty.

Muerte Bajo Tierra (Estados Unidos)

Terror, 86 min. Clasificación B

Director: Rafael Eisenman

Actores: Ross Thomas, Sofía Pernas, Christine Evangelista, Adrian R´Mante

Luego de tener problemas con una fiesta, Matt y sus amigos se quedan atrapados en una bodega abandonada. En busca de la salida, se dan cuenta que están siendo observados. Ruidos y sombras extrañas los hacen sentir amenazados. Poco a poco descubren que el encierro puede causar terror pero estar bajo tierra puede ser mortal.

El conspirador (Estados Unidos)

Drama, 122 min. Clasificación B

Director: Robert Redford

Actores:  Evan Rachel Wood, Tom Wilkinson, Kevin Kline, James McAvoy, Robin Wright

Después del asesinato de Abraham Lincoln, siete hombres y una mujer son detenidos y acusados de conspirer para matar al Presidente, Vicepresidente y Secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre los acusados, Mary Surratt, es propietaria de una casa de huéspedes donde John Wilkes Booth y otros se reunieron y planearon los ataques simultáneos. En el telón de fondo de la post-guerra civil de Washington, el iniciado abogado Frederick Aiken, acepta a regañadientes defender a Surratt ante un tribunal militar. Aiken se da cuenta de que su cliente puede ser inocente y que está siendo utilizada como rehén con el fin de capturar al único conspirador que ha conseguido escapar de una ardua persecución: su propio hijo, John. A medida que la nación se vuelve contra ella, Surratt se ve obligada a depender de Aiken para descubrir la verdad y salvar su vida.

Agnosia (España)

Drama, 105 min. Clasificación B

Director: Eugenio Mira

Actores: Eduardo Noriega, Martina Gedeck, Félix Gómez

Joana Prats sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta su percepción, aunque sus ojos y oídos funcionan perfectamente, su mente no logra interpretar bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la joven será víctima de un plan siniestro, organizado por el mayor rival empresarial de su padre, para extraerle esa valiosa información aprovechándose de su confusión sensorial.  

You May Also Like