Shakira y su sensual portada para FHM Alemania

La famosa colombiana Shakira hace una sensual portada para la revisa FHM. Pese a que todos babean cuando la semi rubia contonea sus caderas, la nueva Loba confiesa que no se siente un símbolo senxual. Shakira posó en una sensual portada para la revista FHM alemana y en ella comento sobre su si
0 Shares
0
0
0

La famosa colombiana Shakira hace una sensual portada para la revisa FHM.

Pese a que todos babean cuando la semi rubia contonea sus caderas, la nueva Loba confiesa que no se siente un símbolo senxual.

Shakira posó en una sensual portada para la revista FHM alemana y en ella comento sobre su singular cuerpo. “Cuando era una adolescente estaba rellenita, pero entonces mi aspecto no me importaba demasiado. Estaba más centrada en mi música y en escribir canciones”.

 “Sé que la imagen en esta profesión siempre está en el punto de mira. Creo que la apariencia física en el mundo del espectáculo es muy importante y con el paso de los años he conseguido encontrar mis puntos fuertes. Sinceramente nunca me he considerado una diosa o un ‘Sex Symbol’“, explica la cantante.

La colombiana se muestra a sus 32 años mucho más segura de sí misma y de su cuerpo y afirma que no se corta a la hora de presumir de físico con unos conjuntos muy escasos.

“Todos tenemos nuestras inseguridades, y yo de joven lo era mucho más que ahora. Me di cuenta de que nada me llenaba y sólo quería esconderme del mundo. Tienes que aprovechar lo que tienes y creo que a mí me ha costado toda la vida encontrarlo”, añade Shakira.

You May Also Like