YSL se inspira en su icónico smoking negro para su paleta de maquillaje

El clásico esmoquin negro de la firma Yves Saint Laurent es fuente de inspiración para maquillarte este fin de año.
0 Shares
0
0
0

Para celebrar las fiestas con mucho estilo, te recomendamos que eches un vistazo a la Holiday Collection 2011 de Yves Saint Laurent que apuesta por un look muy dramático para cerrar el año.

Yves Saint Laurent se inspiró en el famoso y elegante esmoquin negro de la firma para crear esta colección.

Lloyd Simmonds Director Creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent, afirma sin dudar que el negro es el principio de todo. 

“El negro es un color. Sin negro, los trazos no existen. En Yves Saint Laurent, el negro es rebelde y poderoso a la par que elegante. El negro es el principio de todo y para mí el negro es el color del misterio, del drama…y cualquier mujer puede llevarlo, cualquier mujer”.

Pues bien, la nueva colección no duda en integrar una paleta de tonos obscuros y elegantes para esta navidad.

En su campaña, la mujer Yves Saint Laurent se enfuda en un esmoquin vintage YSL y añade un intenso ‘smoky eyes’.

“El esmoquin es el look apropiado para estas fiestas, elegante, sinónimo de empezar el año con buen pie, de sentirte bien. Tanto un esmoquin como un maquillaje un poco más exagerado son idóneos para estas fiestas navideñas” comenta el director creativo.

Para ello recomienda usar La Palette Noir Terriblement y la Palette Blanc Terriblement, con el plus del estuche dorado que se complementa con el dúo de esmaltes para uñas Terriblement Noir, con más tonos de sombras y labios rojos.

You May Also Like