Britney Spears se casa por tercera vez

Britney celebra en grande su compromiso con Jason Trawick.
0 Shares
0
0
0

 

Después de una larga espera Britney Spears celebró su compromiso matrimonial con su novio Jason Trawick, quién también se encontraba celebrando su cumpleaños 40.

Las celebraciones se llevaron a cabo en un club exclusivo de Las Vegas en donde, los ahora comprometidos, festejaron con botellas de champán y fuentes de chocolate.

“Anoche fue una de las noches más mágicas de mi vida. Qué momento más bonito con mi nuevo novio, nuestros amigos más cercanos y nuestra familia. Feliz “, publicó Britney en su página de Twitter. 

El anillo de compromiso que ahora presume Spears, fue diseñado por Neil Lane, quien confesó que el anillo cuenta con un diamante principal y 90 gemas pequeñas.

Cabe mencionar que el primer matrimonio de Britney fue en el 2004, con su amigo de la infancia Jason Alexander, el cual fue anulado a las pocas horas. Después contrajo nupcias con su bailarín Kevin Federline, padre de sus dos hijos.

Actualmente Britney se encuentra demandada por su equipo de guardaespaldas, quienes dicien que “la princesa del pop” no ha pagado su servicios, pues cuidar de Spears cuesta más 300 mil dólares al año. Esperemos que esta noticia no opaque la felicidad de la cantante.

 

You May Also Like