Esta navidad personaliza tu jersey con Netshoes

Personaliza la playera de tu equipo preferido.
0 Shares
0
0
0

 

La recién llegada tienda on line de calzado, ropa y artículos deportivos, netshoes.com.mx, sorprende nuevamente con su exclusiva propuesta navideñaSu regalo preferido”, con la que lo que los amantes del futbol podrán personalizar con su nombre, el de su amigo o familiar, la playera de su equipo preferido como Barcelona de la Liga Española; Manchester, Arsenal, Liverpool y Chelsea de la Premier League y, por supuesto, América, Cruz Azul, Chivas de Guadalajara y Pumas de la Liga Mexicana.

Para esta temporada navideña contamos con la tecnología exclusiva ‘Heat Transfer’ única en México, con ella podemos aplicar la tipografía y colores oficiales de las camisetas de cada equipo sin afectar su diseño, ni las particularidades tecnológicas de sus tejidos, con lo que en esta Navidad podrán tener un jersey con el nombre de su jugador favorito o bien su propio nombre, apodo, el de su familiar o amigo”, dijo Rafael Flores, director general de Netshoes en México.

Para finalizar el directivo agregó “con esta tecnología le damos oportunidad al consumidor de tener un regalo especial, de manufactura original, pero único en el mundo al estar personalizado con altos estándares de calidad, tipografía y colores oficiales, esto es porque la afición es un integrante importante de su equipo preferido y es justo que su nombre aparezca en una casaca original”.

De acuerdo con Rafael Flores, este proceso es rápido y se realiza a través de la página netshoes.com.mx. Esta actividad se puede realizar en toda la República Mexicana.

En los jerseys de equipos nacionales, el costo extra de la personalización es de $59.00 por el nombre, y $59.00 pesos por el número; para las casacas de equipos extranjeros el costo es de $144.00 para el número, y $ 144.00 por  el nombre. 

You May Also Like