Las Villas Beauty: punto de encuentro de la cosmética en México

Abre en Interlomas nuevo punto de reunión de las amantes de las fragancias de lujo.
0 Shares
0
0
0

Interlomas inauguró otro espacio más dedicado al mundo de la belleza y las fragancias, hablamos de “Las Villas Beauty” boutique especializada en la venta de fragancias de lujo.

Grupo Las Villas, nació en 1996 en Venezuela con el fin de reunir en un solo lugar marcas de cosmética.

El proyecto poco a poco se fue extendiendo en diferentes países y este mes llego a México.

Lo que caracteriza a “Las Villas Beauty”, es un concepto de exhibición donde el cliente se siente libre de probar y tener acceso a fragancias de lujo en un ambiente de confort y placer.

En este espacio podrás encontrar una atención personalizada por parte de las vendedoras que están entrenadas del concepto de todas las marcas.

Entre las marcas que podrás encontrar están: Chanel, Lancome, Clinique, Burberry, Gucci, Tous, Hugo Boss, Lacoste, Carolina Herrerra entre otras.

El nuevo centro comercial Interlomas suma poco a poco tiendas que apelan a nuevas experiencias y al lujo, sin duda un punto de reunión para los amantes de la moda y la cosmética.

 

 

 

You May Also Like

Rita Ora for Adidas

Para esa voz que te dice hoy no, vive el momento, cree en ti y conviértete en lo que tu quieres. Sé imparable. Adidas presenta a su primer diseñadora quien trabaja en la industria musical
Read More