Gael García Bernal, un luchador en Chile

El actor está rodando un film sobre la dictadura militar.
0 Shares
0
0
0

 

El actor mexicano Gael García Bernal se encuentra en Chile, donde participa en la filmación de la película “No”, del director chileno Pablo Larraín (Tony Manero, Post Mortem), informó ayer un periódico local.

Es la primera vez que el actor roda para ese país y la película se basa en la campaña realizada por la oposición política al plebiscito convocado en octubre de 1988 por la dictadura militar (1973-1990) del general Augusto Pinochet, el cual pretendía extender su estancia en el poder hasta 1997.

Gael está comprometido con la causa: el sábado, participó en la filmación de la “Marcha de la Alegría”, realizada por la oposición el 1 de octubre de 1988, cuatro días antes del plebiscito en el cual el 55.99% de la población rechazó la pretensión del gobernante de facto.

Así, la recreación de la marcha incluyó la participación de medio millar de extras, entre hombres, mujeres y niños que marcharon con carteles alusivos al NO y se enfrentaron a la policía.

 

 

 

You May Also Like

Rihanna: Vida nueva, corte nuevo

Cada nueva producción Rihanna nos sorprende con un nuevo look, pero esta vez, si nos dejo con las cejas arriba. Aunque la cantante se caracteriza por su cambiar de look, este es bastante diferente. Tiene un poco de todo, es masculino, muy corto y hasta "punk". Lo cierto es que Rihanna lo que s
Read More