Sin categoría

Un paseo por la nueva boutique de BVLGARI

Conoce la nueva cara de BVLGARI en Polanco.
0 Shares
0
0
0

Por varios meses la renovación de la nueva boutique de BVLGARI permaneció en el anonimato con una gran manda que anunciaba su re-apertura, pues bien, la espera terminó. 

En un espacio de 145 metros cuadrados con el fin de que el cliente viva una experiencia más cómoda y disfrute al máximo su estancia esta nueva tienda abrió desde el primero de diciembre su renovada boutique.

Las vitrinas frontales han sido expandidas para aumentar la iluminación y visibilidad del espacio dando bienvenida al interior distintivo del estilo BVLGARI

Los nuevos muebles han sido traídos directamente de Italia incluyendo un moderno muestrario central en madera y metal hecho en forma de “S” para crear un flujo armónico alrededor de la tienda. Los tonos claros de los pisos añaden un interesante contraste con las nuevas paredes de hierro tratado que envuelven vitrinas sobresalientes exhibiendo los productos en relieve. 

Para resaltar la significativa historia de la marca, se han colocado dos paneles históricos: uno con un colorido boceto de joyería vintage de BVLGARI y otro con el icónico anuncio publicitario de 1884. 

El entresuelo ahora da lugar a una zona dedicada a los accesorios que incluyen bolsos en las más finas pieles, corbatas de 7 dobleces, regalos de plata y cuero, gafas de sol y coloridas mascadas de seda. En el entresuelo se encuentra también una sala exclusiva para clientes que deseen sentarse a detallar las piezas de su interés. 

Para celebrar la ocasión la impresionante fachada de la boutique fue rodeada de un moderno jardín con paredes floreadas de fragantes jazmines y gardenias creando el perfecto ambiente para celebrar el Edén Mediterráneo, tema de las nuevas colecciones de BVLGARI. 

You May Also Like