Sin categoría

BMW 328 Hommage Concept: un viaje al lujo de los 30s

La firma BMW lanza en Ginebra una pieza inspirada en un clásico que es parte de una historia de lujo y velocidad: BMW 328.
0 Shares
0
0
0

Con el fin de celebrar el 75 aniversario del clásico y exitoso BMW 328 la firma de autos que marcó un hito en el mundo de los automóviles, lanza una edición ultra especial que dejó a muchos en Ginebra realmente impactados.

No es la primera vez que una firma de autos se inspira en un clásico, sin embargo esta edición es una oda a la belleza y a las tradiciones que para el mundo del lujo, sí importan!

BMW 328 Hommage Concept se presentó este año en el Salón de Ginebra y su mayor inspiración fue el BMW 328 lanzado el 1937-1939.

El interior y el exterior hacen un uso intensivo de fibra de carbono reforzada con plástico y no hay puertas, sólo hendiduras profundas. 

A diferencia del original, este auto cuenta con un peso muy ligero y un diseño realmente sorprendente.

Con el BMW 328 Hommage Concept, deseamos rendir homenaje a la pasión y la creatividad de los padres de la BMW 328. Ellos crearon un icono, que es considerado un hito en la historia del automóvil“, dijo Karl Baumer, Director General de BMW Group Classic.

En el panel de mandos sólo tiene un tacómetro y medidores de temperatura del aceite, presión de aceite y temperatura del agua.

Cabe destacar que el roadster biplaza se diseñó según la estética del original, el que ganó la Mille Miglia y que ha conseguido hasta ahora mantener el record de velocidad media. 

¿Con cuál te quedarías de tener la opción?

You May Also Like