La Cupcakería anuncia delicias navideñas

La Cupcakería muestra sus nuevas creaciones navideñas.
0 Shares
0
0
0

Para las fiestas navideñas no dudes en optar por unos cupcakes para el postre, además de quedar muy bien, todos gozarán del sabor de estas delicias navideñas.

Durante diciembre las famosas tiendas de cupcakes muestran sus mejores diseños y nuevos sabores. Los postrecitos que llegaron para quedarse amplian su oferta durante las fiestas.

Ese es el caso de Cupcakería que lanza a partir del día de hoy una serie de cupcakes navideños edición especial los cuales están disponibles en todas sus sucursales.

Estas piezas están decoradas con diseños originales que muestran desde un arbolito de navidad, una nochebuena y una gran variedad de colores que proyectan la temporada navideña, esto en nuestro ya clásicos sabores, al igual que en los especiales del día.

El menú de La Cupcakería consta de bebidas frías o calientes y cupcakes, los cuales son preparados en algunos casos con materias naturales como frutas frescas y secas.

Los sabores de cupcakes que pueden encontrarse en este espacio son: coco, nuez, vainilla, chocolate, chocolate/vainilla, vainilla/chocolate, chocolate/maní, moka, limón, plátano, manzana, fresa, naranja/cranberry, almendra/cranberry, red velvet, bluberry y zanahora.

Las bebidas: café americano, expresso, expresso doble, cortado, doble cortado, capuchino, caramelo, moka, latte, chocolate caliente, chai, frapuchino, té Stash.

You May Also Like