Bulgari se inspira en los mejores del Rugby

Bvlgari Chronosprint All Blacks es la edición limitada que lanza este año.

Bulgari siempre al tanto de los mejores en el deporte nos sorprende con la noticia de una nueva pieza de edición limitada dedicada al equipo de rugby más famoso del mundo, “All Blacks” de Nueva Zelanda.

Bautizada bajo el nombre Bvlgari Chronosprint All Blacks, de la colección Daniel Roth.


La estética del All Blacks Edición Especial rinde tributo a los valores de referencia del equipo neozelandés: la caja está formada por una robusta estructura de acero Staybrite de líneas suavemente integradas- un tratamiento que le otorga una resistencia extrema a la corrosión. Destaca además el tratamiento DLC (Diamond Like Carbon), que garantiza la más absoluta resistencia.

Su forma elíptica, característica de la Colección Daniel Roth, reafirma su vocación deportiva, conservando en sus líneas la distinción propia de toda creación exclusiva de Alta Relojería.

Coronada por un bisel cóncavo atornillado, a caja enmarca una elegante carátula decorada con un símbolo que representa un tatuaje maorí, el Koru. Símbolo de vida, crecimiento, fuerza, paz y renacimiento, expresa la perenne renovación de la leyenda All Blacks y los valores establecidos que guían al equipo.

El logo original All Blacks, creado en 1905, está grabado en el fondo de la caja, realizada en cristal de zafiro tintado semitransparente, que permite vislumbrar los fascinantes detalles del movimiento desarrollado e los talleres de Bulgari Haute Horlogerie en Le Sentier, en el Valle de Joux.

You May Also Like

Recrean final del Mundial; «Brasil-España»

A días, horas, minutos, segundo de empezar uno de los Torneo deportivos más vistos en todo el mundo, hay quienes ya recrean la gran final! EA Sports.UK vive la intensidad del fútbol con un posible final que recrea mediante la simulación del juego Playstation 3 y Xbox FIFA World Cup South Africa 2
Read More