Frustran plan de Saadi Gadafi de ?vacacionar? en Bahía de Banderas

Nunca pudo entrar hijo de Moammar Gadafi a México.

 

Punta Mita se ha convertido en el refugio de decenas de celebridades internacionales. El lujo y la convivencia con la naturaleza lo han convertido en el destino obligado para simplemente refugiarse y olvidarse de la fama.

Este espectacular punto de encuentro para los viajeros indómitos, fue tomado en cuenta para el tercer hijo de Moammar Gadafi “Saadi” que tenía a Punta Mita contemplado para ¿sus próximas vacaciones?.

Saadi no pudo cumplir su sueño de asolearse en un resort de lujo de Bahía de Banderas, y es que las autoridades mexicanas no le permitieron el acceso al país.

Estos mismos guardaespaldas fueron contactados por Peters –ofreciendo 1.000 dólares diarios- para la operación de llevar a Saadi y su familia a Punta Mita, pero se negaron.

Peters no conoce por qué el plan nunca se llevó a cabo, aunque a partir de febrero las Naciones Unidas impuso una prohibición de viaje a Saadi por comandar unidades militares que formaron parte de la represión a los manifestantes rebeldes.

En marzo, la Interpol emitió un Código Naranja en contra de Saadi y otros miembros de la familia Gadafi y ese mismo mes la ONU congeló los bienes de Saadi.

Según el diario canadiense National Post, reveló que el hijo de Gadafi planeaba refugiarse en un sector exclusivo de Riviera Nayarit.

Punta Mita ha sido visitado por celebridades como Kim Kardashian, Charlie Sheen, Lady Gaga entre otros.

You May Also Like

El pastel de pudín más caro del mundo

Otra vez Nueva York es escenario de un record, pero esta vez es un record delicioso. El restaurante Serendipity de la gran manzana, vendió el pastel de pudin más caro del mundo según Guinness. Este pastel que se llama Frrrozen Haute Chocolate y que debe ser solicitado con dos semanas de antelación t
Read More