Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011

The St. Regis Punta Mita Resort presenta el día de hoy “Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011”.

Diseñado para despertar los sentidos, el Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011 invita a los huéspedes a vivir una inolvidable experiencia de viaje de fin de semana del 28 de abril al 1° de mayo de 2011. 

El evento, creado y llevado a cabo por el The St. Regis Punta Mita Resort en colaboración con el Four Seasons Punta Mita, el Centro de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit, el desarrollador de Punta Mita DINE y American Airlines, conjunta a dos sofisticados mundos: el de la excelencia culinaria y el golf de clase mundial. 

“El  Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011 concede a los viajeros la oportunidad de adentrarse en la cultura, deporte y esplendor de este destino”, dijo Carl Emberson, Director General del The St. Regis Punta Mita Resort y creador de dicho evento. 

El  Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011 contará con comidas gourmet y cursos de cocina impartidos por distinguidos chefs, una serie de catas de vino y tequila, reuniones festivas en el lujoso The St. Regis Punta Mita Resort y el Four Seasons Punta Mita, así como el “The Punta Mita Cup”, un torneo de golf de dos días en dos de los campos de golf de la firma Jack Nicklaus: Bahía y Pacífico.

Dentro de los acontecimientos importante del evento se destaca la “Fiesta de Bienvenida de Riviera Nayarit” en el Four Seasons Punta Mita Resort, la Cena de Gala que presenta a cinco de los chefs invitados en el The St. Regis Punta Mita Resort, así como un día en la bahía en los Yates Mondrian, un paseo navegando en el atardecer por Vallarta Adventures y para concluir, el Brunch de Despedida de American Airlines.

Como parte de la extravagante experiencia de cuatro días del Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2011 el viernes en el torneo del golf The Punta Mita Cup en equipos bajo el formato scramble en el campo Pacífico y el sábado con un formato two ball best ball en el campo Bahía en donde el equipo ganador recibirá increíbles premios, hole in one, closest to the pin, longest drive, incluyendo artículos de colección como tequila de edición limitada, noches de estancia en el hotel, carritos de golf, entre otras sorpresas.

El campo Pacífico, con ocho hoyos y con vista de frente a lo largo del Oceano Pacífico, cuenta con el “Tail of the Whale” o “Cola de Ballena”, un par 3 opcional y el único green del mundo localizado en una isla natural. 

El campo Bahía, el segundo campo de golf de Nicklaus en Punta Mita donde se celebran campeonatos,  cuenta con seis hoyos que ven al océano y fue inaugurado a finales del 2008.

 

 



You May Also Like

Recorriendo Hamburgo

Ubicada en el Norte de Alemania, esta ciudad portuaria tiene una energía especial con su activa vida cultural a través de  museos, galerías y bares. Echemos un vistazo a una de las grandes ciudades europeas. Hamburgo es una ciudad enorme, culturalmente intensa y con una fuerte personalidad. Siend
Read More