Lanzamiento oficial del Abierto Mexicano de Tenis 2012

Aquí la lista de los jugadores confirmados en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2012.

El Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC y organizado por Mextenis, ha iniciado su lanzamiento oficial informado que el próximo 2012 la bolsa de premios, del torneo, alcanzará el millón y medio de dólares, en la categoría Open 500.

Por otro lado, Raúl Zurutuza, Director del torneo, dio a conocer la lista de los jugadores confirmados en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, que se realizará del 27 de febrero al 3 de marzo de 2012, en Acapulco, Guerrero.

La lista la encabeza el campeón David Ferrer, quién está en busca de su tercera corona al hilo; el tenista francés Gilles Simon, número 12 de la clasificación ATP; el español Nicolás Almagro, finalista en 2011 y su compatriota Fernando Verdasco, quién se colocó en el peldaño 24.

En cuanto a la rama femenil, se confirmó la presencia de la jugadora Gisela Dulko, quien ganó el torneo en 2011 y esta preparada para defender la corona el próximo año.

El Abierto Mexicano de Tenis Telcel es considerado el evento tenístico más importante de Latinoamérica, por ello organizaciones como: Telcel, HSBC, The Fairmont Acapulco Princess, Corona, Mazda, SEARS, Marti, Aeroméxico, Adidas, ESPN, Samsung, Pirelli, Wilson, Boos:t, Pepsi, E-Pura, Gatorade, Grupo Editorial Expansión, TANE, Imagen, FedEx, Consejo de Promoción Turística( MEXICO), Sony Ericsson, WAU, El Amor nos Une, al Gobierno del Estado de Guerrero y al Gobierno Municipal del Puerto de Acapulco; se encontrarán patrocinando el evento.

Con motivo del torneo, Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel,  comentó: “Estamos muy contentos de saber que el Abierto Mexicano de Tenis continúa siendo uno de los acontecimientos deportivos de mayor relevancia en el continente. Con la organización de eventos como este, Telcel busca promover y difundir una mayor cultura por el deporte en México ya que éste incrementa la autoestima, enseña el concepto de trabajo estratégico y de equipo y mejora la calidad de vida en general, contribuyendo significativamente al bienestar de la población” .

De igual manera Rubén Castañón, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de HSBC México, reiteró: “Parte de estrategia social de HSBC se centra en fomentar el interés por el deporte; más ahora que México ocupa el primer lugar a nivel mundial en obesidad infantil y adulta. Esperamos que el Abierto Mexicano de Tenis, en el cual participamos desde hace ya una década, motive a las familias a convivir y a practicar este deporte juntos”.

Si eres amante del Tenis, no te puedes perder este gran evento. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticket Master y en las oficinas de Mextenis, en la taquilla de Arcos Bosques.  Tel.   21-67-31-21

 

 

You May Also Like