Celebra en un hotel de lujo: The St. Regis México lanza actividades

The St. Regis México sorprenderá de nuevo a los mexicanos que quieran celebrar con mucho estilo.
0 Shares
0
0
0

The St. Regis México uno de los hoteles más activos cuando se trata de celebrar la navidad y el año nuevo, lanza las opciones que tendrá este año.

Hospedarse en The St. Regis México es sin duda una gran aventura, pero vivirla en época de fiestas es mejor. Con un árbol recién encendido el hotel de lujo nos presenta las actividades que tendrá durante este mes de fiestas.

-La cena del 24 de diciembre, se realizará en el restaurante Diana donde los ingredientes más refinados se combinarán de la manera perfecta para deleitar su paladar durante esta noche tan especial.

-El brunch del 25 será otra oportunidad para convivir con familiares y amigos brindando con una copa de champagne, cortesía de The St. Regis México City. Tanto para la cena navideña como para el brunch, se incluirá un menú infantil para deleite de los más pequeños.

-Para el último día del año, en una celebración inolvidable, The St. Regis México City presenta a Mijares en concierto exclusivo en el salón Astor, con un menú especial de 5 tiempos acompañado por un trío de piano, saxofón y tenor durante la cena y un grupo al terminar dando un toque elegante y sofisticado a este gran evento.

-Así mismo, se ofrecerá un festín gourmet en el Restaurante Diana, amenizado por un quinteto de jazz y también con la presencia muy mexicana del mariachi.

.-La mejor manera de empezar el año será en la Terraza de St. Regis México City, con vistas espectaculares a tres de los monumentos emblemáticos de la Ciudad de México: El Castillo de Chapultepec, La Diana Cazadora y El Ángel de la Independencia. Además, el Children’s Club está a disposición de todos los papás, que desean que sus hijos jueguen y se diviertan bajo el cuidado de personal calificado, mientras ellos disfrutan sus alimentos.

-El 6 de enero, en nuestro emblemático ritual del té, en esta ocasión especial se ofrecerá la Rosca de Reyes y chocolate originarios de nuestro país.

-Durante todo diciembre el Remède Spa se une a los festejos con el Lujoso Tratamiento de Arroz que creará una experiencia excepcional. Tratamiento corporal adelgazante y reafirmante, que utiliza una selección de finos productos de arroz con agradables texturas y deliciosas fragancias que despertarán sus sentidos.

-El brunch dominical contará durante este mes con platillos de temporada. Los asistentes podrán disfrutar música en vivo y champaña para maridar las creaciones de los Chefs de St. Regis, que dejarán satisfecho incluso al visitante más exigente.

 

The St. Regis México City: Paseo de la Reforma 439

Col. Cuauhtémoc

5228-1940/41

informes en: celebraciones.mexicocity@stregis.com

You May Also Like