Katy Perry y Nicki Minaj: las muñecas ?Barbie? de Mattel

Mattel lanza dos nuevas para este fin de año.
0 Shares
0
0
0

Mattel anuncia para esta temporada navideña la llegada de dos divas más a su colección de Barbie: Katy Perry y Nicki Minaj.

La noticia sorprendió a chicas y grandes que admiran a ambas cantantes que han logrado enlistarse en las favoritas del 2011.

Según la empresa juguetera, la producción de “Barbie” Katy Perry y Nicki Minaj se inició cuidando hasta el más mínimo detalle de las artistas, pues llevan hasta los tatuajes de las intérpretes.

Barbie Nicki Minaj luce una melena rosa, diamantes, transparencias y los maxi botines, su imagen asemeja la portada de su álbum “Pink friday“.

Mientras que la Barbie Katy Perry porta una larga cabellera azul rodeada de dulces y un vestido lleno de mini “cupcakes”. Para ésta última la empresa no contaba con que la interprete de “Last firday night” cambiaría de look este fin de semana.

Cabe destacar que la empresa subastará las primeras 2 muñecas con el fin de recaudar fondos que serán destinados al proyecto Angel Food, organización que proporciona alimentos a mujeres y niños afectados por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y por el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido (Sida).

You May Also Like