Transparencia de lujo con los relojes Corum

Aquí te presentamos 5 relojes icónicos de la exclusiva marca Suiza.
0 Shares
0
0
0

La firma relojera Corum, fundada por René Bannwart en 1955, ha logrado posicionarse satisfactoriamente en la industria relojera suiza gracias a sus innovadores y lujosos diseños.

Este año la emblemática colección Golden Bridge de Corum, celebró su 30 aniversario con la incorporación de dos innovadoras propuestas.

En esta ocasión nos dimos a la tarea de encontrar los 5 relojes más significativos de la icónica colección Golden Bridge, que bien podrían ser el regalo perfecto para esta navidad.

Miss Golden Bridge: los efectos de transparencia en su innovadora caja permiten admirar el movimiento de las agujas y su bello zafiro.  Su delicada y curvada forma proyecta perfectamente el espíritu femenino; su diseño cuenta con 90 diamentes. La línea está limitada a 333 piezas.

Golden Tourbillon Panoramique: además de reinterpretar la transparencia, este reloj recubierto de cristales de zafiro cuenta con una caja de oro blanco y una versión más sofisticada diseñada con 309 diamantes. El reloj está limitado a 66 piezas.

Ti- Bridge Tourbillon: cuenta con una correa de cocodrilo en color negro cosida a mano, su tranparencia también permite ver la maquinaria del reloj; esta versión es resistente al agua y esta compuesta de 99 piezas.

Ti-Bridge Power Reserve: este modelo se caracteriza por su modernidad y elegancia. Cuenta con una caja de titanio, una esfera de titanio y una correa de caucho con hebilla desplegable. De este reloj se produce una serie limitada de 700 unidades.

Golden Bridge Tourbillon: este bello reloj está limitado a 33 piezas. Cuenta con un cristal de zafiro con antireflejante y una correa de cocodrilo negro cosida a mano. No te puedes perder su versión realizada en oro rosa.

You May Also Like