Bienvenidos al Museo Virtual de Valentino Garavani

Todos están invitados a esta gran inauguración del diseñador italiano.
0 Shares
0
0
0

Ver los vestidos que hicieron famoso al diseñador Valentino Garavani ya es toda una realidad. Desde hoy el primer museo de moda virtual es inaugurado bajo el nombre: Museo Virtual de Valentino Garavani.

La casa de moda italiana, lanza hoy el Museo Virtual de Valentino Garavani. Un museo interactivo y en 3D con más de 5 mil imágenes de vestidos, ilustraciones y fotografías, así como 95 videos desfile de moda.

Que podrás ver en el Museo virtual: pues bien aquí los amantes de la moda podrán dar un interesante recorrido por una sala donde encontrará diferentes estancias que muestras las mejores fotografías de su vida en 3D.

Además de una basta colección de los vestidos de alta costura que hicieron célebre al diseñador italiano. Entre ellos los famosos vestidos de noche rojos, el llamado rojo Valentino.

El museo muestra además los encargos especiales de las famosas que llevaron un Valentino con mucho orgullo, como el que hizo especialmente para Jackie Kennedy cuando se casó con Onassis.

Valentino fundó su propio taller en Roma en el año 1959 y vendió su empresa en 1998 por 300 millones de dólares.

Hoy, el diseñador inaugura este espacio de moda virtual desde Nueva York. Todos podrán ver la inauguración desde el sitio: http://valentino-garavani-archives.org

You May Also Like