Corum celebra a lo grande su aniversario en el Piso 51

Corum festejó el piso 51 de la Torre Mayor 55 años de historia relojera en todo el mundo. Las celebraciones no ha parado para la Casa Relojera Corum que hace 55 años dio vida a hermosas piezas relojeras. En punto de las 9 de a noche, amigos de la firma y clientes se reunieron en el piso 51 a fes
0 Shares
0
0
0

Corum festejó el piso 51 de la Torre Mayor 55 años de historia relojera en todo el mundo.

Las celebraciones no ha parado para la Casa Relojera Corum que hace 55 años dio vida a hermosas piezas relojeras.
En punto de las 9 de a noche, amigos de la firma y clientes se reunieron en el piso 51 a festejar este aniversario, que además celebra 50 años de su emblemático reloj “Admiral´s Cup” y 30 años de el mítico “Golden Bridge”.

El aniversario aprovecho para reconocer el trabajo de la velerista olímpica mexicana  Tania Elías Calles con el  Premio Libertad y Conquista.

Cabe resaltar que Tania, el pasado mes de febrero impuso un Récord Guinness al navegar 65 horas sin parar en una distancia de casi 560 kms, desde Los Cabos, Baja California Sur, a la Bahía de Banderas en Nayarit; además de haber ganado en mayo, la medalla de oro en la Regata Olímpica del Lago de Garda en Italia. A la vez participó en las pasadas Olimpiadas de Atenas 2004 y en Beijing 2008.

No dejamos de asistir a este gran aniversario y aquí te tenemos los detalles del reunión relojera.

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like

Bono en familia

Bono, líder del grupo de rock irlandés U2, ha repartido su tiempo de vacaciones entre dos de los destinos turísticos preferidos de las estrellas: Saint Tropez y Portofino, lugares en los que ha disfrutado del mar y de la tranquilidad junto a su mujer y sus hijos. Bono y Alison, su esposa, celebr
Read More