Karolina Kurkova: estrella de pasarela en México

La top model será la invitada especial en un desfile de la firma de lujo: Salvatore Ferragamo.

Karolina Kurkova visitará la ciudad de México con el fin de presentarse en una pasarela para la firma de lujo Salvatore Ferragamo.

La casa italiana presentará mañana su colección “Resort 2012” en un importante centro comercial de la ciudad de México.

La top model invitada es nada más y nada menos que Karolina Kurkova que promete darle un estilo único a la colección.

Kurkova ha participado en campañas para Louis Vuitton, John Galliano, Chanel, Christian Dior, Hugo Boss, Versace, H&M entre muchas más.

Ha estado en la lista de las modelos mejor pagadas en la revista Forbes y encabezó a los Ángeles de la firma Victoria´s Secret el año pasado.

Karolina Kurkova comenzó en el mundo de la moda muy pequeña, un golpe de suerte la llevó a formar parte de las modelos más cotizadas del mundo. A sus 14 años, un amigo de la modelo,  envió unas fotos de Karolina a una agencia de modelos en Praga, enseguida fue llamada y a los pocos meses ya estaba montada arriba de la pasarela y su rostro se hizo rápidamente en campañas de publicidad.

Al poco tiempo conoció a Miuccia Prada, que la contrató de inmediato para sus desfiles y su campaña publicitaria y que, de paso, la lanzó al estrellato cuando la contactó con los editores de «Vogue» en Nueva York.

Apenas un año después de su llegada a Nueva York, Karolina fue elegida como «La Modelo del Año» por VH1.

You May Also Like