Madonna en el medio tiempo del Súper Bowl XLVI

Madonna será la encargada de darle ritmo al esperado Bridgestone en el Súper Bowl XLVI.

Confirmada la participación de Madonna en el show del medio tiempo del Bridgestone en el Súper Bowl XLVI.

La reina del pop será la que amenice el show deportivo más visto en Estados Unidos el próximo domingo 5 de febrero del 2012 en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

El anuncio lo realizó la NFL y NBC durante el partido de domingo por la noche entre los New Orleans Saints y los Detroit Lions.

Madonna hará un esperado espectáculo creado nada más y nada menos que por el Cirque du Soleil y Jamie King.

El show de medio tiempo siempre ha sido uno de los atractivos más esperados de este evento deportivo, por aquí han pasado celebridades como: The Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

Se espera que la visita de Madonna logre superar los más de 162 millones de televidentes que ven el Súper Bowl Bridgestone en Estados Unidos.

You May Also Like

Jessica Biel el rostro de la primavera de Revlon

Bajo la imagen de Jessica Biel Revlon revela los secretos de la colección primavera-verano y vaya que sacaron los tonos de esta bella temporada. Estos son algunos de los productos con la mejor bienvenida, sigue estos útiles consejos para sacarle al máximo provecho. Super Lustrous Lipgloss y Co
Read More