El nuevo amor de Jennifer López apunta contra los medios

El joven está cansado que hablen de su relación con la cantante.
0 Shares
0
0
0

 

El nuevo novio de Jennifer López, Casper Smart, quien está saliendo con la cantante desde hace dos meses, aseguró que está cansado de que la gente hable acerca de las relaciones.

“¡¡¡No entiendo cómo la gente puede hablar sobre otra gente o sobre cosas de las que no saben nada!!! #LOCO, ¡¡¡me voy a Marruecos!!! (sic)“, publicó Smart en su Twitter. Se lo vio enojado con los medios de comunicación y, al parecer, se siente invadido.

La actriz y el joven está en pleno romance y según los allegados a la flamante pareja, “estar feliz genera envidia“: “Creo que @Caspersmart y @JLo hacen una muy buena pareja, pero saben que todo el mundo va a odiarlos porque cuando eres feliz o tienes éxito la gente tiene que odiarlos“, escribió el usuario @Prettyboymiguel, un amigo cercano a Smart.

Recordemos que este es un buen fin de año profesional para la cantante: además de su gira por toda América Latina, JLo firmó para trabajar en una comedia romántica What to Expect When You’re Expecting, donde comparte créditos con Cameron Diaz y Matthew Morrison (Glee), entre otros. Además, el thriller Parker, donde figura acompañada de Jason Statham y Nick Nolte, dirigidos por Taylor Hackford (Ray). 

También, López puso las voces a uno de los personajes de la cuarta parte de la saga animada La era del hielo, también con estreno para 2012. 

 

You May Also Like

¿Donald Trump candidato a Presidente?

El exitoso empresario estadounidense Donald Trump se plantea la posibilidad de presentar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales de su país, que se llevarán a cabo en 2012. “Por primera vez en mi vida, realmente estoy pensando en ello”, reveló Trump el martes durante una entrevista a
Read More

13 nominaciones para Lady Gaga en los MTV VMA

Esta noche de domingo se entregan los premios MTV Video Music Awards, con una artista favorita por encima del resto. Se trata de la actual reina del pop Lady Gaga, quien acumula nada menos que 13 nominaciones, más que ningún otro artista en la historia de estos premios. Solo con el vídeo “Telepho
Read More