Grandes sorpresas musicales en el «Super bowl»

Se acerca uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, en torno a éste hay habrá muchas sorpresas musicales, que amenizarán el medio tiempo y las pre fiestas. El grupo The Who será el encargado de actuar durante el descanso del encuentro deportivo que se llevará acabo en Miami el 7

Se acerca uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, en torno a éste hay habrá muchas sorpresas musicales, que amenizarán el medio tiempo y las pre fiestas.

El grupo The Who será el encargado de actuar durante el descanso del encuentro deportivo que se llevará acabo en Miami el 7 de febrero,  donde interpretarán algunos de sus temas más clásicos como ‘Pinball wizard’ y ‘Baba O»Riley’.

Justin Bieber y Rihanna se establecen para llevar a cabo en el Pepsi Super Bowl Fan Jam en Miami desde el  4 de febrero de 2010.

Así mismo, la cantante Nelly Furtado, quien muy pronto visitará nuestro país, junto a Paulina Rubio, y Pitbull harán de las suyas sobre el escenario del mencionado evento la noche del Viernes, 5 de febrero.

You May Also Like

La Casa Azul inaugura «Frida Kahlo, sus fotos»

El Museo de Frida Khalo inaugura la exposición "Frida Kahlo, sus fotos", una colección de más de 200 fotografías que muestran la vida de la pintora y su entorno y reflejan la importancia que este arte tuvo para ella desde que nació. Estas fotografías no sólo le sirvieron a la pintora como recuerd
Read More