Grandes sorpresas musicales en el “Super bowl”

Se acerca uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, en torno a éste hay habrá muchas sorpresas musicales, que amenizarán el medio tiempo y las pre fiestas. El grupo The Who será el encargado de actuar durante el descanso del encuentro deportivo que se llevará acabo en Miami el 7
0 Shares
0
0
0

Se acerca uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, en torno a éste hay habrá muchas sorpresas musicales, que amenizarán el medio tiempo y las pre fiestas.

El grupo The Who será el encargado de actuar durante el descanso del encuentro deportivo que se llevará acabo en Miami el 7 de febrero,  donde interpretarán algunos de sus temas más clásicos como ‘Pinball wizard’ y ‘Baba O”Riley’.

Justin Bieber y Rihanna se establecen para llevar a cabo en el Pepsi Super Bowl Fan Jam en Miami desde el  4 de febrero de 2010.

Así mismo, la cantante Nelly Furtado, quien muy pronto visitará nuestro país, junto a Paulina Rubio, y Pitbull harán de las suyas sobre el escenario del mencionado evento la noche del Viernes, 5 de febrero.

You May Also Like