?Los Vázquez Sound? desatan éxito en YouTube

Los Vázquez Sound nuevo éxito en Youtube.
0 Shares
0
0
0

Un nuevo éxito en el canal de YouTube arrasa las miradas de miles de fans. “Los Vázquez Sound” son la nueva atracción que promete desbancar al mismísimo Justin Bieber.

Un grupo de hermanos se juntó en su estudio con el fin de hacer música y de paso realizar un video muy bien producido por cierto.

Los hermanos Vázquez subieron su primer video al canal y de inmediato surgió efecto en la población nacional e internacional.

Abelardo, de 15 años, Gustavo, de 13, y Angie, de 10 años son los integrantes de este carismático grupo creado en YouTube. La pequeña Angie interpreta el tema  ‘Rolling in the deep‘ de la cantante británica Adele con una voz realmente memorable.

La banda está realmente sorprendida por el éxito y la aceptación de la audiencia que retumba hasta Europa. Hasta ahora el video cuenta con más de 3 millones de visitas de todo el mundo.

 “Nunca pensamos que recibiríamos tanta atención, nos rebasó. Un juego que comenzó en casa ahora se está convirtiendo en todo un proyecto“, declaró Abelardo Vázquez  el padre de los jóvenes a BBC Mundo.

Por ahora se sabe que el éxito de los Vázquez Sounds se comercializará en iTunes y ya están preparando su segundo video, que se lanzará en YouTube en dos semanas.

“Continuarán subiendo cada mes un ‘cover’ nuevo a YouTube, pero no existe un futuro musical”, afirmó el padre.

 “No es un proyecto musical en forma, fue una ocurrencia que ahora se ha vuelto una realidad. Primero desearía que terminen sus estudios y luego que piensen en algo formal. Con la respuesta de este video quieren grabar otro y me volvieron a pedir prestado el estudio. Yo los apoyo“, aseguró.

You May Also Like