Sandra Bullock se siente mal consigo misma, y no puede evitar caer en la depresión, al enterarse que Ryan Reynolds escogió a Blake Lively en vez de a ella. Al parecer, la actriz está tan triste por lo que le hizo Ryan que se deprimió muchísimo y por esto rechazó protagonizar el film, Trouble with the Curve, donde hacía de hija Clint Eastwood.
Según The National Enquirer, Sandra quizá pensó en formar una familia con su hijo adoptado Louis y Ryan, pero el actor tenía otros planes.
Si bien Ryan Reynolds se mostró muy corta con la mujer apenas se separó de Jesse James, quien la engañó con otra mujer, lo cierto es que la relación no pasó a mayores.
Además, Sandra, a pesar de su tristeza, es fuente de inspiración para los demás: al adoptar a su hijo Louis, de 18 meses. Heidi Klum declaró: «Sandra Bullock me inspiró mucho. Adoptó a su hijo y lo está criando sola. Le está dando una oportunidad, pero él aún no lo sabe, y eso es impresionante. Hemos hablado acerca de la adopción. No sé cuándo adoptaremos, pero creo que lo haremos algún día. Aunque no todavía», contó Seal a la revista Closer, según publica bangshowbiz.