FBI cuida vida de Sandra Bullock

El caso Sandra Bullock no deja de dar noticia, ahora resulta que la vida de la actriz corre peligro. El sitio TMZ asegura que el el FBI está investigando un dato que indica que la vida de la actriz correría serio peligro. Shane Modica, ex marido de Michelle “Bombshell” McGee – una de las tantas
0 Shares
0
0
0

El caso Sandra Bullock no deja de dar noticia, ahora resulta que la vida de la actriz corre peligro.

El sitio TMZ asegura que el el FBI está investigando un dato que indica que la vida de la actriz correría serio peligro.
Shane Modica, ex marido de Michelle “Bombshell” McGee – una de las tantas amantes de Jesse James -, recibió una llamada de un hombre de Missouri que le contó que McGee lo había contratado para matar tanto a Bullock como a él mismo. Inmediatamente, Modica informó al FBI del llamado y posteriormente el hombre fue contactado para un interrogatorio.

Luego de algunas conversaciones, el sheriff informó que se trataba de un individuo que “perdió contacto con la realidad” y que no hay razones para creer que efectivamente McGee lo contrató para un asesinato múltiple.

You May Also Like

Michelle Obama es un no-ícono de la moda

La primera dama estadounidense Michelle Obama es reconocida como símbolo de moda, pero la industria dice que es exactamente lo contrario, y sin embargo, eso es algo bueno. ¿Qué debe tener un ícono de la moda? Sin dudas, un estilo que llame la atención y, aunque la esposa del presidente tiene el p
Read More