El ex golfista Jack Nicklaus diseña campo de golf de lujo en Campeche

Hoy se inició la primera fase del desarrollo turístico AAK-BAL en Campeche. Aquí los detalles.
0 Shares
0
0
0

Grupo ICA anunció el lanzamiento de AAK-BAL, desarrollo turístico ubicado en Champotón, a sólo 40 minutos de la ciudad de Campeche. 

Comenzó la primera fase del campo de golf de 18 hoyos que será diseñado por Jack Nicklaus, ex golfista norteamericano considerado por muchos como el mejor golfista de la historia.  

Víctor Cabral, Director General del proyecto comentó: “AAK-BAL es un desarrollo integral planeado bajo un concepto moderno que conserva las tradiciones y cultura de la región. Es un proyecto sustentable económica, ambiental y socialmente los 365 días del año, ya que beneficia directamente al Estado de Campeche cuidando las riquezas naturales”.

Se estima que el proyecto AAK BAL generará hasta 6,100 empleos entre directos e indirectos, así como afluencia turística de hasta 350,000 visitantes anualmente. Para el desarrollo se tiene contemplado una inversión privada de más de 400 millones de dólares. 

A su vez, Alejandro Vallarino, Director de Desarrollo Inmobiliario de ICA, agregó: “AAK-BAL tiene como objetivo detonar el turismo en esta hermosa región, coadyuvar para dar a conocer la cultura maya y el origen de Campeche. Próximamente, este desarrollo será una realidad que beneficiará a los habitantes del estado, del crecimiento del Golfo y a todos aquellos viajeros que buscan un espacio dedicado al bienestar, al descanso, a la belleza natural, la integración con el medio ambiente y la cultura”.

Durante la primera fase, denominada “Club de Fundadores”, se construirán en AAK BAL

-Hasta 1,800 unidades residenciales turísticas y 500 llaves hoteleras, 

-1  campo de Golf de 18 hoyos con calidad internacional, 

Clubes de playa

-Pueblo Marino con sabor campechano con colección de tiendas, áreas de entretenimiento y cultura, restaurantes de comida típica e internacional.

You May Also Like