LG y Prada renuevan su alianza con el nuevo Prada Phone by LG 3,0

Conoce los detalles sobre el nuevo proyecto de LG y Prada
0 Shares
0
0
0

 

PRADA y LG Electronics anunciaron la renovación de su alianza exclusiva para teléfonos móviles en una ceremonia en Seúl, Corea.

Gracias al éxito obtenido anteriormente, las compañías han sorprendido de nuevo con el lanzamiento de PRADA Phone by LG 3,0, que llegará a principios de 2012.

En esta nueva alianza LG será socio exclusivo de PRADA en telefonía móvil, esta colaboración, dio inicio en 2006 con la presentación de dos teléfonos premium lanzados en 2007 y 2008.

“La alianza entre PRADA y LG siempre se ha caracterizado por un enfoque innovador, calidad en el estilo incomparable, así como diseño y avances tecnológicos”, mencionó el sr. Patrizio Bertelli, CEO de Grupo PRADA. “Estos valores son comunes a nuestras marcas, las cuales siempre han anticipado y  marcado tendencias en diversos campos. Estamos encantados de cooperar nuevamente con LG en el desarrollo de la última creación de la industria de las comunicaciones móviles“.

 Esperemos que el nuevo PRADA Phone by LG 3,0 se convierta el nuevo ícono de la moda celular, como anteriormente lo hizo el sofisticado Prada Phone by LG 1.0, pionero en el mercado de teléfonos móviles de moda que, incluso, permanece en el Museo de Nueva York de Arte Moderno (MoMA) y en el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) de Shanghai.

You May Also Like