Lourdes, la hija de Madonna quiere una madre normal

Está cansada del comportamiento de su madre. Ahora que está creciendo, la hace pasar vergüenza.
0 Shares
0
0
0

La hija de Madonna demanda una madre normal. De acuerdo con la revista Enquirer, la Reina del Pop, de 53 años, al parecer, ha hecho pasar vergüenza a su hija de 15 años, ya que insiste en seguir vistiendo como lo hacía hace tres décadas, además de salir con hombres tan jóvenes, que bien podrían ser hermanos o novios de su hija.

Lourdes está cansada: “Quiero una madre normal”, explicó. Una fuente allegada a la joven contó que si bien la conducta de Madonna no es nueva, pero ahora que Lourdes está creciendo, “no le hace ninguna gracia ver que los medios, o incluso sus amigas, se burlan de su mamá y la califican como una asalta cunas”.

Recordemos que Madonna sostiene una relación con el bailarín Brahim Zaibat, de origen francés, quien es 25 años menor que ella. 

Otros de sus novios fue el modelo brasileño Jesús Luz, de 23 años, a quien conoció en 2008 durante una sesión de fotos en Río de Janeiro.

You May Also Like

Steve Jobs, el ídolo de los adolescentes

El fundador de Apple Steve Jobs tiene fama de tipo duro y el de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de ver destrozada su imagen de chico bueno con la nueva película sobre su biografía. No obstante, si los adolescentes tuvieran que decantarse por uno de ellos, lo harían sin dudarlo por el  fundador de l
Read More