Sin categoría

LG prepara su tablet para finales de año

Después del lanzamiento de la iPad varias empresas se han puesto a trabajar en una competencia para Apple, tal es el caso de LG que a finales de año ya tendrá la suya. El boom de las tablet sin duda es este año, y es que la empresa LG prepara la suya con el sistema operativo Android. Las opcio

Después del lanzamiento de la iPad varias empresas se han puesto a trabajar en una competencia para Apple, tal es el caso de LG que a finales de año ya tendrá la suya.

El boom de las tablet sin duda es este año, y es que la empresa LG prepara la suya con el sistema operativo Android.

Las opciones serán cada vez más, lo que sin duda es una excelente opción para los que quieran llevar su tabla electrónica a la mano.

Asus (pionera de los miniportátiles), Acer (primer fabricante mundial de portátiles), RIM (fabricante de los Blackberry) y Dell, entre otros, también han anunciado sus propios modelos de tablets con Android, el sistema operativo de Google pensado, en principio, para móviles, pero que va a extenderse a otros aparatos.

HP trabaja en su propio tablet con su propio sistema, el de Palm, empresa comprada hace unos meses, y de la que destaca su software más que su hardware.

You May Also Like